Diana Bolocco se refirió a los rumores sobre su llegada a mega

0
385

Esta semana el resistente rumor de que Diana Bolocco podría arribar al “Mucho Gusto” llamó la atención de los seguidores del espacio temprano, ya que el programa de Luis Jara y Kathy Salosny vivirá una resistente reestructuración con el retiro temporal del cantante y animador (quien se debe especular). Esto habría hecho que los ejecutivos de Mega pusieran sus luceros sobre la animadora de “Vértigo”.

Incluso se habló de la posible salida de Kathy Salosny tras la inminente arribada del rostro de Canal 13. Pero esto no fue todo: igualmente se rumoreó que TVN quiere conseguir la dupla Bolocco-Sánchez en el matinal “Muy buenos días”, de modo que Diana tendría dos tentadoras ofertas para migrar de su presente casa televisa.

Rumores que la propia comunicadora se encargó de desmentir, y lo hizo en una conversación con el sitio Página7, donde se mostró sorprendida con estas supuestas ofertas para dejar su trabajo flagrante. “No sé de dónde sacan esto. Es falso. Yo tengo contrato con Canal 13 por harto tiempo más”, señaló.

Por otro costado, sobre el supuesto interés de TVN en transformarla en su nuevo rostro, la animadora se lo tomó con humor: “Jajajá ¡Ocurrente! ¡No había escuchado ninguna de las dos cosas! Pero es hipócrita totalmente”. 

Claro que no es primera vez que un rostro niega los rumores de un cambio de canal y al tiempo a posteriori vemos cómo finalmente la torno televisiva hace su trabajo. Por eso, no queda más que esperar y ver si Mega termina concretando su idea de que Diana Bolocco se transforme en su nuevo rostro.