Director de ESO publica una versión alterna de la escena de la alcantarilla y todo tiene un final feliz

0
83

Pasa con cierta frecuencia que quisiéramos ser los directores de algunas películas para tener cambiado algunos escenas que no nos gustaron de algunas películas, como lo puede ser con la homicidio de Mufasa en El Rey Bizarro, haríamos lo que fuera para que Scar, su malvado hermano nunca lo hubiera tirado alrededor de la espantada.

En una situación parecida, algún tuvo la magnífica idea de distraer una ámbito de la película Eso, con lo que la trama de la misma cambiaría de una forma drástica y el final sería totalmente diferente.

Todo comienza desde el principio de la película, en la parte en que el personaje Georgie va caminando al filo de la calle persiguiendo un pequeño barco de papel que se desliza sobre el valer del agua de calabobos.

El frágil barco, que Georgie aprecia de sobremanera por que fue un regalo de su hermano, cae sobre una alcantarilla y él se dispone a sacarlo de ahí.

La escena que nadie vio de 'ESO'

De pronto aparece Pennywise, el temible payaso malévolo, en el interior de la alcantarilla e incita al pequeño a que se acerque para recuperar su mamotreto de papel.

Cuando Georgie se acerca para tomar su barco de la mano del payaso maligno, éste le da una gran mordida y le arranca el remo, luego lo mete en la coladera y todo termina en una suceso sangrienta y desgarradora.

La escena que nadie vio de 'ESO'

La verdad es que este cuadro nos tiene todo el tiempo con los ansiedad de punta, pero los creadores de este pequeño corto decidieron cambiar la historia.

Según el afortunado de Twitter, Michael Edwards, quien publicó el video con el texto que dice:

Las personas que hicieron IT (2017) en existencia hicieron una interpretación de broma de la panorama de Pennywise y Georgie. No creo que haya audición musitar de una filmación que hizo una traducción de broma de una ambiente y verdaderamente manteniéndola como una imagen eliminada.

La escena que nadie vio de 'ESO'

Mira el clip:

Bueno, al menos Georgie tuvo un final oportuno, pero no creo que Stephen King esté muy contento con el resultado.

La escena que nadie vio de 'ESO'