Director de “Muy Buenos Días” habló de la supuesta llegada de Diana Bolocco

0
315

Luego de que el jueves pasado el culminante “Vértigo” llegara a su final con exitosos resultados -y tras las sentidas palabras que Martín Cárcamo dedicó a Diana Bolocco-, comenzaron las especulaciones sobre la posible salida de la animadora, quien posteriormente de 10 abriles podría dejar la casa televisiva donde comenzó su carrera.

Aunque en un principio se dijo que la esposa de Cristián Sánchez tenía una tentadora ofrecimiento de Mega, en los últimos días los rumores apuntaron alrededor de TVN, canal estatal donde podría hacer dupla televisiva unido a su marido.

Lee igualmente: Diana y Cristián disfrutan de sus paradisíacas reposo en Grecia.

Delante la ola de rumores, el director del matinal “Muy Buenos Días” habló con el diario La Tercera para referirse al contemporáneo rostro de Canal 13. Sin confiscación, aseguró que por el momento no tiene planes para cambiar a los animadores del programa. “Yo estoy trabajando con los animadores que tengo ahora. Estoy concentrado en hacerlos crecer a ellos, y es lo que más me importa en este momento. El resto es especulación, y no me puedo hacer cargo de eso”, aseguró.

Adicionalmente, agregó: “Sé que se piensa que es más fácil teniendo a un gran rostro, pero también está demostrado que no es garantía de nada”.

Por otro costado, el director dijo tener confianza en la dupla televisiva conformada por María Luisa Godoy y Cristián Sánchez, por esto señaló: “Creo que la gente está dispuesta a darle la oportunidad a más rostros, y siento que faltan caras nuevas. La gente agradece cuando uno descubre a alguien que es nuevo y bueno”.

cristian maia luisa“Creo que si construimos bien el rol de María Luisa, obvio que puede ocupar un lugar importante en la televisión”, concluyó.

De esta forma, queda establecido que la posible aparición de Diana a TVN no es más que especulación. Por esto, habrá que esperar a que Diana regrese de sus asueto en Grecia y defina su futuro gremial, ya que mantiene convenio con Canal 13 hasta fin de año.