Directores de TVN piden cabeza de Aguirre luego que se permitiera a Guillier grabar programa político en el que Piñera fue entrevistado en vivo

0
72

El candidato presidencial del oficialismo, Alejandro Guillier, participó ayer en el programa “Candidato llegó tu hora“, de TVN, espacio que se transmitió a las 23:15 horas.

Tras bambalinas un liga de directores de la señal pública manifestaron su sorpresa al enterarse -a través de Alberto Largo, director de prensa de TVN– que Guillier había llegado cerca de las 20:45 horas, con dos horas de anticipación y que no sería transmitido en vivo.

Se trata de María José Gómez, Lucas Palacios y Jorge Atton, quienes solicitaron formalmente la salida de Prolongado, consigna hoy Emol.

De hecho, la situación será analizada hoy jueves en un directorio que se realizará a contar de las 14:00 horas.

Por su parte, el comando de Sebastián Piñera recalcó que la entrevista al candidato de Pimiento Vamos se realizó en vivo el pasado lunes.

“Fue citado a las 22:30 y el programa comenzó en vivo a las 23:15 en punto, terminando pasadas la 01:00 de la madrugada”, detalló Juan José Bruna, patriarca de prensa del líder.