DJ Méndez sorprende con nuevo tema dedicado a su hijo Leo Jr.

0
97

Fiel a su estilo, el actor doméstico DJ Méndez no halló mejor forma para expresar sus sentimientos y decidió escribir y ofrendar una emotiva canción a su hijo Leo Méndez Jr., quien visitará esta tenebrosidad el culminante “Primer Plano” para cuchichear de las polémicas que ha protagonizado el final tiempo y sus motivos para dejar Pimiento y radicarse en Suecia.

“Quiero expresar el amor que siento por mi hijo a mi forma, ¡con música! Y no solo a él, sino que también para los demás que no se pueden expresar, ¡hacerlo por ellos!… Lo que quiero hacer vía esta canción es solo describir a un ser humano increíble que es mi hijo, ¡con todos sus errores! … pero es un niño muy lindo, amable, caballero, con muy lindos sentimientos. ¡Es enamorado y curioso! La lista es larga de lo bueno y lo malo, igual que TU lista”, escribió el DJ en su cuenta de Instagram.

El tema fue escrito en 2013, pero recién salió a la luz y ha recibido una respuesta positiva por parte de sus seguidores. “Esta canción es de y para mi hijo Leíto Méndez ¡y para todo aquel que se sienta diferente! ¡Ser diferente es bueno! ¡Acto sexual para todos ustedes!”, aseguró el músico en una sentida dedicatoria.

La romance de la canción palabra de la relación entre padre e hijo. “Hoy quiero cantar de mi flagrante situación, que ven a mi hijo como una maldición. Mira, qué raro, yo lo encontronazo muy extraño, porque mis luceros solo ven a mi escueto cabro, tratando de guerrear, encontrando su oficio en una sociedad que solo sabe resolver”.

Adicionalmente, deja claro el apoyo total que le entrega a su retoño, a pesar de las constantes críticas que la muchedumbre le hace. “Hijo, tú tranquilo, que si no es Dios, soy yo el que da la vida por ti. Por siempre los dos”, canta DJ Méndez.