Doctor le realiza una cirugía cerebral al paciente equivocado; todo el país se conmociona

0
144

Esta historia es increíble pero cierta, en el hospital Kenyatta National Hospital, en Kenia, un doctor se confundió y practicó una cirugía cerebral al paciente inexacto. Este hecho ha conmocionado a todo el país,

Entreambos pacientes ingresaron al hospital con un día de diferencia, el 18 y 19 de febrero, los dos tenían condiciones cerebrales serias, sin confiscación, uno de ellos necesitaba una operación cerebral y el otro no.

El las últimas semanas, esta informe ha conmocionado a todo el país, pues el centro médico donde ocurrió el error es el más amplio del país. El hospital ha hecho un comunicado en donde menciona que el médico responsable del error ha sido suspendido de sueldo y empleo por la equivocación.

se equivoca de pacientes y opera

Parte de su comunicado se comparte a continuación:

El hospital lamenta profundamente lo ocurrido y realizará todo lo posible para avalar la seguridad y el buen pronóstico del paciente.

kenyata hospital

A pesar de encontrarse evolucionando favorablemente de la operación, el paciente que entró al quirófano por equivocación, ha muerto en días recientes y aunque el hospital ha inútil que su asesinato es resultado de la equivocación, la sociedad de Kenia piden explicaciones al respecto.

Esta es sin duda, la peor equivocación que puede tener cierto en un trabajo.

gif cuentos de la cripta