Docu reality “Los Méndez” volvería a la pantalla con su quinta temporada

0
161

En julio de 2014 se emitió el final capítulo de la cuarta temporada de “Los Méndez”, programa tipo docu reality en el que participaba Dj Méndez conexo a su grupo y que había quedado en stand by.

Pero el cantante que participó en “Doble Tentación” contiguo a su esposa Marcela Duque quiere retornar a la pantalla chica y, tras su salida del toril de Calera de Tango, decidió esculpir una finca temporada de la serie.

Leo Méndez comenzó a diligenciar las acciones para concretar su plan y, según informó el diario La Cuarta, el cantante ya tendría ilustración el piloto del primer episodio, el que ahora contará con la décimo de su esposa Marcela y uno de sus hijos más pequeños, Esaí. Sin bloqueo, el problema sería que por el momento ninguna casa televisiva se ha interesado en su esquema.

Cerca de aclarar que esta temporada al parecer no contaría con la décimo de Leo Méndez Jr, quien ha estado en la palestra por las osadas fotos que ha publicado en redes sociales. Su desaparición se debe a que el mozo está viviendo en Suecia. Lo mismo ocurriría con Steffi Méndez, quien por ahora tiene anuencia actual con Mega.

Por otra parte, la idea de Dj Méndez es que este nuevo ciclo esté enfocado en ofrecer ayuda social, y que en cada capitulo los integrantes de su comunidad realicen pruebas para suscitar posibles y así apoyar a la comunidad.

Una idea que surgió cuando el cantante doméstico quiso ser corregidor de Valparaíso, y aunque no fue electo, quiere ayudar a las personas con sus proyectos televisivos.