Dominique Lattimore al desnudo en Instagram: “Amo mi cuerpo”

0
89

Tras su polémico paso por el reality “Doble Tentación”, la morena quiso dejar antes las malas experiencias y enfocarse en su carrera profesional. Encima, retomó sus entrenamientos y actividades relacionadas a la representación y el modelaje, poco que la tiene muy acertado por estos días.

Tanto así, que quiso compartir este proceso con sus más de 418 mil seguidores de Instagram. “Hoy puedo decir que me siento desnuda ante la vida. Le doy libertad para fluir; no tengo nada que ocultar. Amo mi espíritu, mi mente y mi cuerpo. Acepto lo que soy, lo que fui y trabajo por encontrar y dar cada día la mejor versión de mí”, escribió en la red social unido a una sensual imagen en la que se muestra totalmente desnuda.

Recordemos que, la semana pasada, la guapa Dominique Lattimore debutó en el Teatro Coca Rabo como protagonista de la obra “Marilyn de Chocolate”, donde se luce como la diva de los abriles ’50 y repasa episodios de su vida.

La captura de esta aplaudida imagen estuvo a cargo del fotógrafo Marcelo Donoso, quien había trabajado anteriormente con la ex chica reality y incluso con otros rostros conocidos de la televisión, como Karla Melo, Vanesa Borghi, Ingrid Parra y Camila Andrade.