Dr. Simi contra Gastón: El duelo de corpóreos que se toma las redes sociales

0
51

Sin duda, las campañas del Ocupación de Energía se anotaron un puntito con la creación de Gastón, un personaje que a través de divertidos memes se ha tomado las redes sociales entregando mensajes sobre el cuidado del medio circunstancia a través del uso de energías renovables.

En ese contexto, el ¡rostro’ creado por la cartera de gobierno recibió un desafío por parte de uno de los corpóreos más populares: el de las farmacias del Dr. Simi.

Así, terminó gestándose el #CorpóreoChallenge, que se realizará esta tarde en el Parque Bustamante y será transmitido en vivo por los canales del Servicio de Energía.

Según lo pactado, entreambos personajes deberán enfrentarse en una competencia de bailable y el desafío de hallarse en bici. A través de los hashtag #TeamSimi y #TeamGaston, los cibernautas pueden manifestar su apoyo por el que sea su predilecto.

Revisa a continuación los hilarantes videos que cada uno ha compartido para mostrar su preparación antiguamente del desafío. ¿Quién crees que ganará?