Dra. Cordero en picada contra Chilevisión tras ser despedida

0
218

Luego de los polémicos dichos que la doctora María Luisa Cordero emitió sobre la ex pareja de Tea Time. Desde chilevisión decidieron despedir a la psiquiatra, quien hace poco era panelista estable de “Primer Plano” (Ve la nota acá).

“Tiene un trastorno limítrofe de la personalidad y tiene un lado sadomasoquista. Le gustaba el combo” y “ella se calienta cuando le pegan” fueron las palabras que le costaron a la doctora Cordero la salida del canal.

Sobre esto habló con Las Últimas Noticiero, asegurando, “Me avisaron que el viernes tenía una reunión con Javier Goldschmied (director de programación y operaciones del canal) y Guillermo Muñoz (editor de contenidos). Altiro supe que me iban a echar”.

Revelando encima, “cuando llegué, ambos se pusieron de pie y me saludaron muy amablemente con un beso. Pensé este es el beso de Judas. Me pasaron una carta, cortita y precisa. Me dijeron que no podía seguir después de lo que había dicho”.

Sin secuestro, la profesional no se arrepiente de sus dichos, por esto insistió en asegurar, “soy dueña de mis silencios y responsable de mis palabras. Lo mío se llama franqueza en un país de mentirosos. Deploro que no pueda una especialista en siquiatría opinar como opiné yo”.

Para finalmente concluir que no existe familiaridad de expresión, luego de la drástica valentía que tomaron los ejecutivos de chilevisión. “Todos tenemos derecho a opinar lo que pensamos. Eso se fuego democracia y tolerancia. Ahora estamos como en la dictadura. Hay una híper sensibilidad y vehemencia para reaccionar. Es un cuadro sustitutivo de la enorme insatisfacción de la concurrencia con los políticos. Y hay un doble discurso tremendo (…) Deploró que no pueda una diestro opinar como opiné yo”.

¿Qué te parecen sus dichos?