Durísimo castigo recibieron 8 jugadores de la sub 14 de Universidad de Chile

0
48

En escándalo terminó el partido en que la Sub 14 de San Felipe derrotó a su similar de Universidad de Pimiento en calidad de circunscrito, después que 8 jugadores del nómina cerúleo fueran expulsados por encontrarse involucrados en una trifulca  contra jugadores rivales y el árbitro, después que el cotejo finalizara.

Los juveniles del cuadro laico reclamaban por el rol que cumplió el sentenciador, asegurando que era hincha del repertorio aconcaguino y que su arbitraje estaba viciado.

Los padres de los jugadores también entraron a la cancha a pedir a merced de sus pupilos, con lo que se armó un serio caos en el interior del contorno de muestrario.

Tras esta lamentable situación, todos los jugadores de la U fueron castigados con 13 y 14 partidos, entre los que están: Ariel Guzmán, Ariel Valladares, Marcelo Morales, Jeison Fuentealba, Jesús Parraguez, Nicolás Venegas, José Fernández, Benjamín Pérez y Martín Díaz.

Por otro costado, el DT de San felipe, Richard Ponce -que también tuvo una gran participación en la situación-  fue suspendido con 7 partidos