Edmundo Varas muestra su abdomen de acero en Instagram

0
442

Tener un físico tonificado es el sueño de muchas personas, pero sin duda que para lograrlo se necesita de perseverancia y fuerza de voluntad. Cualidades que Edmundo Varas demuestra a diario en redes sociales, pues comparte con sus seguidores de Instagram, sus entrenamientos en el estadio, así como todavía la nueva disciplina a la que está dedicado: el pugilato.

Lee aquí:  Edmundo Varas y Félix Soumastre reviven el clásico “tranquilo, papá”.

Resultados que ya se pueden apreciar en su cuerpo, pues el triunfador de “Amor Ciego”, deleitó a sus fans con su andorga de puñal, el logró gracias a meses de duro entrenamiento, logrando un cuerpo efectivamente apetecible.

📸 @libraxlibra.cl#pugilismo #libraxlibrafamily Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al superficie en el que quieres estar mañana. Seguiré perseverando con destino a mis objetivos que anhelo para mi vida … sé que no es realizable la tarea , pero quia me quedaré solo en el intento 💪🏻.” Dice uno de los tantos mensajes de motivación que comparte Edmundo en su cuenta.

edmundo

Como era de esperar, los piropos le llovieron al ex pequeño reality, quien ha tenido un importante cambio físico desde que comenzó a dedicarse al pugilismo: “Perspicaz tu cambio! 😍”, “👏🏼👏🏼 un bonbom” y “Regio muy sexy!!!!!!”, fueron algunos de ellos.

Mira aquí otras de sus fotografías:

edmundo 2

edmundo 3

edmundo 4

edmundo 5