El 1×1 de AS Chile: La seguridad en defensa otra vez da resultados a Colo Colo

0
52

AS Chile

La seguridad en defensa otra vez le dio resultados a Colo Colo que se llevó un triunfo desde San Carlos de Apoquindo.


 

Agustín Orión: Las pocas veces que Universidad Católica generó una ocasión concreta, el argentino mostró concentración para darle seguridad al plantel albo.

Matías Zaldivia: Fue uno de los mejores del altercado. Además de recuperar balones y cortar jugadas del rival, el argentino tuvo la confianza de salir de su sector con el control del balón.

Julio Barroso: A diferencia de sus dos compañeros en la defensa, protagonizó varios errores y se complicó en una putada que Santiago Silva casi marca para la UC. En el segundo tiempo, eso sí, mejoró.

Fernando Meza: Fue conveniente agresivo y tuvo problemas en la primera etapa, pero en el segundo tiempo ganó confianza y fue fundamental para sujetar la delantera.


 

Óscar Opazo: Fue protagonista desde el principio. La seguridad que le dio su actuación frente a San Luis, le dio veterano familiaridad. Luchó, presionó y defendió correctamente por su sector. Todo lo cerró con un gran zurdazo en los 67' para el único gol del partido.

Claudio Baeza: Su expulsión pudo poseer perjudicado a Colo Colo en los últimos minutos. Antiguamente destacó con la marca, pero su determinación evidenciaba que podría terminar con amonestaciones.

Jaime Valdés: No brilló como en otras ocasiones, pese a crear algunas jugadas destacas en la primera etapa. Casi marca tras un pase de Villanueva.

Gabriel Suazo: Pudo favor sido expulsado por una esforzado error y se perdió una de las mejores oportunidad que tuvo Colo Colo en el partido.

Carlos Villanueva: Casi no tuvo participación en el ataque. Intentó retroceder para recuperar balones, asistió en una gran abyección a Valdés, pero no se sintió cómodo como en los duelos anteriores.


 

Jorge Valdivia: Pese a que el segundo tiempo no tuvo mucha participación, en el complemento mejoró: lideró varios contragolpes y entregó buenas asistencias, incluyendo la del tanto de Opazo.

Esteban Paredes: El punta tuvo pocas intervenciones, sobre todo en el primer tiempo, pero cada vez que participó, complicó a la defensa cruzada.