El descargo de Francisca Undurraga contra los haters de redes sociales

0
101

A la guapa Francisca Undurraga le ha ido suficiente correctamente en el plano sindical tras su décimo en “Doble Tentación”, de Mega. Hoy en día conduce el programa “The Lao” en canal VIVE y recientemente te contábamos que se sometió a un procedimiento llamado trilipo para estar lo más regia posible la indeterminación en que se presente en La Vedetón.

Lee aquí: Así quedó Fran Undurraga tras someterse a una trilipo.

Lo cierto es que, a pesar de que su relación con Tony Spina no prosperó, la maniquí ha sabido seguir delante con su rutina y enfocarse en los desafíos que se vienen. Por eso, está decidida a tener un mejor estado físico a través de una buena comestibles y un constante entrenamiento en el estadio.

Los resultados saltaron a la aspecto en su publicación más fresco, donde aparece disfrutando las cálidas temperaturas de este fin de semana, tomando sol en bikini.

Pero no fue solamente la foto lo que sorprendió a sus seguidores de la red social, sino asimismo el mensaje que la acompañaba.

En el texto, Fran hace un potente descargo contra quienes la critican constantemente e incluso llegan a los insultos. “Sé que no soy perfecta, mucho menos del gusto de todos, pero antes de criticar mírense a ustedes mismos y tengan un poco de empatía. ¿Saben qué es empatía? Ponerse en el lugar del otro, incluso poder llegar a sentir lo que siente el otro”, comenzó escribiendo la ex chica reality.

Y agregó: “Entiendo que soy persona pública y doy el derecho de que la gente opine, pero no por eso tengo que recibir descalificaciones y maltratos en mis redes sociales”.

Finalmente, la mozo cerró sus palabras con una invitación a esos haters para ser menos desagradables. “Ahora que en el mundo abunda la violencia, la agresividad y el egoísmo, tratemos aunque sea de tratarnos con un poquito más de amor; no perdamos la humanidad”, concluyó.

Su comentario y la foto adjunta no tardaron en ocasionar reacciones por parte de sus seguidores, quienes la apoyaron de guisa incondicional.

“Palabras sabias, admisiblemente dichas“, “No haga caso a weones. Usted es perfecta“, “Eres maravillosa por interiormente y por fuera; no leas a quien no se lo merece y bloquea de verdad” y “Eres preciosa. No le des explicaciones a nadie”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.