El director de ‘Call of Duty’ quiere a estos dos actores para protagonizar la película

0
218
loading...
loading...

Si de videojuegos populares hablamos, no cerca de duda que debemos incluir el Call of Duty, que marcó un antaño y un a posteriori en el ámbito de disparos y energía, por lo que solo era cuestión de tiempo para que tuviéramos una película.

Parecen informativo repetidas, porque en muchos de los proyectos fílmicos que se preparan se dice que Tom Hardy será, o pudiera ser su protagonista, pero esto sucede porque este actor ha cobrado notoriedad en Hollywood y todos los quieren en sus películas.

En un inicio, Call of Duty surgió para PC, pero adecuado a su popularidad dio el brinco a las consolas de videojuegos donde se ha posicionado como uno de los más populares, desde hace ya casi 15 abriles, y con más de 20 títulos diferentes de esta misma dinastía.

Han ido de la Segunda Cruzada Mundial a la batalla contra zombies, y su última entrega ha sido una reverso a sus orígenes, así que tal vez eso es lo que veremos en la película.

En cuanto a Hardy, lo hemos manido en infinidad de películas, pero su décimo como Bane, en Batman, su acto en Dunkerque y en Mad Max, le han amado el que ahora todo mundo quiere que protagonice sus cintas de influencia.

Este año lo veremos en Venom, y se dice que igualmente estará en Splinter Cell y que será el próximo James Bond, cuando Daniel Craig deje la dinastía.

Tom Hardy

Stefano Sollima, que fue el encargado de dirigir Sicario 2, sería el director de la cinta de CoD y ya ha manifestado su opinión acerca de sus favoritos para protagonizarla: Tom Hardy o Chris Pine.

En una entrevista para The Metropolitano, Sollima dijo, respecto a Hardy:

Me gusta casi todo lo que ha hecho. Estoy esperando a ver Venom. Incluso en Mad Max estuvo perspicaz.

Call of Duty

Parece que este es un papel indicado para el rudo actor, así que no será complicado que lo veamos como protagonista de esta cinta… y en muchas más… ¿será el nuevo héroe de energía?

loading...