El drama de Carola Oliva: le han robado 30 veces en 4 años

0
50

La actriz y chaconera Carola Oliva lo está pasando mal por falta de la delincuencia. La recordada participante del programa “Venga Conmigo”, reveló al diario Las Últimas Noticiero que le han robado 30 veces en solo 4 abriles.

Comentando que el extremo episodio, ocurrió la perplejidad de este martes en Viñedo del Mar, en el hotel boutique que tiene unido a su pareja, Paul Barreazux. Pero lamentablemente esta situación que no es nueva para ella, ya que es víctima de robos desde que llegó a la ciudad rosaleda.

“Yo en Santiago vivía en el barrio Bellavista y jamás me robaron. Es impactante llevar cuatro años en Viña del Mar y sufrir delitos más de 30 veces”, contó muy afectada al medio escrito.

Malestar que igualmente demostró en su cuenta de Twitter, plataforma donde contó que no puede estar tranquila adecuado a lo robos, culpando de paso a los vendedores ambulantes por proteger a los ladrones.

“Nuevamente fuimos víctimas de delincuentes en Viña, ya perdimos la cuenta”, alegó en redes, donde agregó lo siguiente: “Lo pillamos, pero los ambulantes nos reducen y escapó”, escribió oliva en la red social.

Según lo narrado por la actriz al diario doméstico, el extremo robo que sufrió su hotel, se produjo cuando un hombre ingresó al emplazamiento para cotizar una permanencia, pero en medio de la conversación le pidió al recepcionista un vaso de agua. “Él lo dejó solo unos segundos y se robó dos teléfonos celulares, de nosotros, que estaban ahí encima. Después pidió otra cosa, se metió a mi oficina, sacó mi billetera con mis documentos y salió corriendo. No es la primera vez que pasa. Sentimos que estamos de caseros”, relató Carola.

Tras esto, Carabineros logró detener al tipo, pero este logró escapar tal como contó la danzarina, “los vendedores ambulantes se metieron y el tipo escapó. Hay una mafia de los comerciantes ambulantes que tiene a los vecinos y al comercio intranquilos” indicó.

hotel carola oliva

Desde los cuatro abriles que lleva viviendo en Viñedo del Mar, son varios los episodios que la han amargado adecuado a la delincuencia, ya que recuerda le han amplio, “dos veces el auto en el supermercado” y como si esto fuera poco, incluso ingresaron a su área emplazado en avenida Escuadra.

“Nos robaron equipos de grabación de la productora que tenemos, cámaras, lentes, computadoras, por más de 5 millones de pesos. Nos encantaría que hubiera una policía turística”, detalló la empresaria.

Para luego concluir diciendo, “es algo que todos acá en Viña estamos esperando. En otros países, que cuidan sus actividades económicas, hacen eso. No es algo inventado por nosotros”. Sin requisa, Carola aseguró que no se irá del división, ya que esta no es la opción para frenar la delincuencia, pues es una situación que afecta a la mayoría de sus vecinos.

¿Qué opinas?.