El drama de Pato Sotomayor: su mamá tiene cáncer

0
278

El periodista siempre ha demostrado el profundo coito que siente en dirección a su madre a quien admira mucho. Por eso Pato Decano quien se hizo conocido por sus locuras en pantalla, confiesa que preferiría tener cáncer él en empleo de su madre, la concejala por Peñalolén Hado Gershanik quien tiene 66 abriles.

Pato Sotomayor habló sobre esto; “Ha sido súper difícil como familia. Yo me casé recién. Mi mamá ya había tenido un cáncer antes, hace como tres años atrás, pero ahora se le ramificó y el tratamiento no ha dado los resultados esperados”. Pero él está orgulloso de su madre ya que a pesar de los doloroso tratamientos ella continúa con sus labores; “Ella trata de subirle el ánimo a otra gente. Hemos participado en cadenas de oración. Los vecinos también han participado. Mi mamá hace charlas, les consigue un doctor para que hable con los vecinos sobre el cáncer y la prevención. Ha sido recíproco”.

Encima Patricio confesó; “Mi mamá cada dos semanas se interna en la clínica. Igual se mantiene activa, trabajando, y le pone todo el empeño y las ganas que se puedan. Desde inyecciones de muérdago, vitamina c, veneno del alacrán creo que se llama uno; inyecciones que te sacan el metal del cuerpo. Todo y tal vez más. No solo es un desgaste emocional, sino que también es un desgaste económico”.