El dramático llamado de Ricky Martin tras el paso del huracán María

0
169

Ricky Martin y su comunidad atraviesan un duro momento tras el paso del huracán María por Puerto Rico, su tierra procedente.

El cantante usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que revela que no ha podido comunicarse con su hermano, y que no sabe dónde se encuentra.

“Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está. Estoy seguro que no soy el único que tiene que altercar con esta incertidumbre”, indicó en la reproducción.

“Pero también quiero decir que estoy feliz y agradecido por el amor y el apoyo que hemos recibido”, agregó el cómico.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on Sep 23, 2017 at 12:53am PDT

A través del clip, el intérprete de “La Mordidita” todavía pidió a sus fans que colaboren con la multitud de la isla, haciendo donaciones en caudal.

“Hay mucho por hacer… Un dólar que puedes donar es un dólar que llegará a las víctimas”, señaló, destacando que las ayudas se pueden hacer impresionar a través de la página www.youcaring.com/rickymartin

Sin bloqueo, a esto se suma la publicación más fresco del boricua, quien manifestó su furia con American Airlines oportuno al costo de los pasajes para alcanzar a la zona afectada.

“ESTO NO ESTÁ BIEN. $2,249 PARA UN VUELO MIAMI-SAN JUAN. ¡VENGA! ESTAMOS EN MEDIO DE UNA CRISIS HUMANITARIA. HAY QUE HACER UNA LEY CONTRA ESTE TIPO DE ABUSO”, escribió pesado el actor.