El duro entrenamiento que ayudó a la esposa de Ballero a perder 20 kilos

0
257

Hace casi nueve año, el ex pequeño reality Álvaro Ballero, se casó con la patinadora rusa Ludmila Ksenofontova, con quien tiene una bella grupo compuesta por tres hijas.

Pero como le sucede a todas las mujeres, la mujer de Ballero subió 20 kilos tras su posterior obstáculo, los que por tema de tiempo, les fue difícil perder. Pero gracias a un duro entrenamiento, Ludmila Ksenofontova de 36 abriles, logró recuperar su silueta y tener un tonificado cuerpo que luce en redes sociales.

La guapa rusa comentó a LUN que retornar al deporte fue poco fortuito, ya que Álvaro Ballero tenía un mes de pabellón de crossfit injustificado y como él no puedo ir, terminó tomando las clases. “Fue la mejor decisión. Comencé de a poco (hace un año) hasta llegar a como estoy ahora. Fue todo un proceso. Para las sentadillas con peso levanto 40 kilos. Para las pesas en barra llego a 30 kilos. Soy toda una Hulk” reveló la patinadora.

Entre risas, Ludmila asimismo contó: “Tengo una buena genética, pero te juro que me costó retornar a entrenar. Siempre hice ejercicios, pero nunca tan a full. Creo que ni a los 20 tenía este físico. Uno de los beneficios es que he sumado más seguidores en Instagram. Si pongo una foto en bikini o Álvaro sube una me dan hartos likes. Ya tengo más de 5.000 seguidores”.

Mira los resultados de su entrenamiento:

💪💪💪

A post shared by Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova) on

Yo😊

A post shared by Ludmila Ksenofontova (@ludaksenofontova) on

¿Qué tal?