El duro presente de Óscar Gangas: "Soy alcohólico"

0
56

Tras aventajar un cáncer gástrico, se pensaría que la vida por fin le sonreiría a Óscar Gangas, quien triunfó en el Festival de Viña en 2011. Sin confiscación, el propio intérprete comentó que aquello está allí de ser así.

En conversación en Las Últimas Noticias, el comediante sostuvo que está viviendo solo en San Miguel, en una estancia facilitada por una vecina, ya que terminó separándose y distanciándose de su grupo.

"He aceptado hacer eventos a beneficio por 30 o 50 lucas que me pasan para la carburante, que me entre la margura y me den ganas de chupar, prefiero tener una actividad", detalla antaño de profundizar en su soledad y de las razones de su dipsomanía.

"Por un tema de inseguridad que tiene que ver con mi pega: La clan prefiere ver a los standuperos y también personal porque mis hijos ya son grandes y se alejaron. Me separé de mi señora para no hacernos daño, aunque en buena onda", relata.

Por últimos, expresó que "yo soy vinero. Me tomo una copa o dos y me curo al tiro porque después de que me operaron por el cáncer me quedó un estómago del porte de un puño. Lo hago los fines de semana, el martes por lo común paro y si tengo eventos no tomo carencia desde dos días antaño. No soy de celebrar, tomo cuando ando mal, cuando no me llaman. Yo juro que soy más divertido curado, me pongo a cantar como Sandro. Pero la familia que me ha trillado me dice que no, que me pongo reiterativo y porfiado. Por eso evito tomar socialmente. Cuando venzo un fin de semana, me siento súper satisfecho".