El duro relato de Millaray Viera tras sufrir depresión postparto

0
75

Millaray Viera es madre de dos niñas, compartiendo cada uno de sus logros en redes sociales pues está chocha. Sin confiscación, la hija de Gervasio reveló que tras dar a luz a su primera hija Julieta en 2008, sufrió depresión postparto.

En su cuenta de Instagram, la ex figura vivaz comentó lo mal que lo pasó luego del inicio de la pupila, quien hoy en día tiene 9 abriles.

Lee aquí: Camila Stuardo mostró su pancita postparto en Instagram.

“En esta foto en realidad lo estaba pasando pésimo y eso me hacía sentir muy culpable, porque se suponía que debía ser la más feliz del mundo con lo que estaba viviendo. Pero no, no era capaz de disfrutar de nada, ni siquiera de la hija maravillosa que acababa de tener. Estaba sobrepasada, no me sentía capaz, el cansancio era terrible y la angustia (sobre todo cuando el sol empezaba a esconderse) era insoportable (…)”, comenzó contando anejo a la imagen donde sostiene a Julieta entre sus brazos.

Luego, la pareja del ex ministro Marcelo Díaz agregó que la situación fue empeorando, “me di cuenta de que iba mucho más allá del agotamiento obvio postparto, porque empecé a tener pensamientos de muerte a cada rato. No es que haya querido morir (de hecho le tenía pavor a eso) sino que todo lo que pensaba tenía que ver con eso, con mi trascendencia, con lo corta que es la vida, no pasaban 5 minutos sin pensar en esto”.

“Cada cosa que hacía, pensaba que sería la última vez, porque en mi persona mi homicidio era inminente y la posibilidad de dejar sola a mi hija me aterraba. Me costaba salir de mi casa por esto mismo. Pensé que me estaba volviendo loca, no controlaba estos pensamientos y no los compartía CON NADIE, por vergüenza, por falta y por miedo a que creyeran que me había vuelto loca”, continuó relatando.

millaray hija

“Nadie quiere contraer que es infeliz cuando acaba de dar a luz a la anciano fuente de ventura de su vida. Les descripción esto que me avergonzó durante mucho tiempo, porque me demoré demasiado en conocer acerca de la DEPRE POST PARTO, sabía que existía, pero creía que me pasaba otra cosa, no me asumía enferma y como no lo hablaba con nadie, no tuve apoyo siquiera. Si alguna está pasando por esto, les pido lo hablen con su clan 🙏y busquen ayuda profesional” concluyó.

La idea de Millaray es incentivar a muchas madres que están pasando por esta situación a pedir ayuda, ya que muchas veces por vergüenza o temor no se palabra de este tema que se vuelve muy popular luego de ser madre.

¿Qué te parece?.