El fallido reencuentro entre Camila y Joaquín en “La Matinatón”

0
112

Este viernes, se realizó la tradicional “Matinatón”, donde todos los animadores de matinales se juntaron en un solo estudio para apoyar a La Teletón y este año, el empleo escogido fue el set de “Hola Chile” de La Red.

“Muy Buenos Días”, “Bienvenidos”, Mucho Regusto” y “La Mañana de Chilevisión”, unieron sus transmisiones desde Quilín Sur #3750 y durante una hora, los comunicadores compartieron e hicieron un llamado al manifiesto, para que realicen sus donaciones en esta nueva cruzada solidaria.

Contexto en el que los fanáticos de Camila Recabarren y Joaquín Méndez, esperaban ver el recuentro de la ex pareja. Ya que recordemos, la ex “Miss Chile” es parte del panel de “Hola Chile” y el trasandino, hace lo propio en “Mucho Gusto”.

Lee aquí: Leandro Penna revela que gracias a él Joaquín Méndez tiene un ocupación en Mega.

El ex pequeño reality llegó hasta La Red, en compañía de Luis Jara y Kathy Salosny, sin requisa, se retiró antaño de que comenzaran las transmisiones adyacente a su amigo, Karol Astro.

A pesar de esto, Camila tenía la esperanza de reencontrarse con su ex aprecio, e incluso le tenía preparado un tierno regalo.

“No lo he visto, pero estoy en búsqueda de él, para darle este Teletín”, señaló la maniquí entre risas mientras sostenía el peluche en el backstage de la Matinatón, realizado por Página 7.

camila

¿Se habrán enfrentado Camila y Joaquín?.