El hermoso y raro fenómeno espacial que ocurrió en el cielo de EE.UU (+VIDEO)

0
172

Fue complicado ver con claridad a este espectro adecuado a que transcurrió con prontitud, sin contar que estaba a una gran cota, pero por fortuna, la astucia de un fotógrafo hizo posible que este pudiera captarlo con su cámara para mostrarlo al mundo impávido.

Los extraños hechos ocurrieron en Edmond, Oklahoma, EE.UU. el bóveda celeste fue el ambiente para un raro aberración espacial que dejó sin deje a todos los que pudieron presenciarlo. Este aberración fue llamado ¨espectro de parentesco¨ y causó gran polémica entre los habitantes del área y los medios.

Por la cota y la gran ligereza con la que viajaba, fue difícil ver con claridad, pero por fortuna, el fotógrafo Paul Smith, se apresuró y lo captó con su cámara, aunque quizás haya sido más que falta suerte puesto que en ese momento se encontraba presenciando una tormenta eléctrica.

En varias ocasiones pudieron observarse racimos de luz rojiza y las descargas luminosas, mismas que aparecían como grupos de relámpagos que se orientaban en dirección a el espacio exógeno y no a la Tierra.

La cota que pueden alcanzar está entre los 50 y 90 kilómetros.

En el futuro vídeo podrás observar dicho aberración:

Muchos comentarios surgieron a raíz de esto pero especialmente Smith dijo ocurrir quedado ¨aturdido¨ por los hechos, adicionalmente de no poderle encontrar una explicación deducción, sin secuestro, al mismo tiempo se mostraba encantado pues aseguró sentirse atraído por los fenómenos naturales poco usuales.

¿Qué opinas de lo ocurrido? Déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos este vídeo.

No dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: ahora.rt

 

La entrada El hermoso y raro aberración espacial que ocurrió en el firmamento de EE.UU (+VIDEO) se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.