El hijo de Cristiano Ronaldo se acaba de reencontrar con su mayor ídolo y pudo saludarlo… Messi

0
223

El hijo de Cristiano Ronaldo tiene como ídolo a Lionel Messi, y en la última elegancia de la FIFA no se perdió la oportunidad de saludarlo, arrastrando a su papá para que lo llevara con él.

Junior se emocionó mucho cuando se encontró con “La Pulga”, el argentino que es su ídolo. Hace dos abriles, Ronaldo le confesó a “La Pulga” que es el ídolo del pequeño: “Eres su ídolo. Siempre me habla de ti”.

ronaldo junior

Cristiano Junior era… ¡fan de Lionel Messi! Con una sonrisa nerviosa se lo contó al mismo Messi. Aquella ocasión, el pequeño saludó al figura argentino y ahora, cada vez que puede, Leo le dedica unos minutos para saludar a su anciano admirador.

ronaldo junior

El lunes pasado, todos se reencontraron en Londres y Messi nuevamente saludó con finura al pequeño admirador. Le dio la mano y le acarició la cabecera.

ronaldo messi

Luego los dos cracks se sentaron en primera fila con Neymar para ser partícipes de la indumentaria The Best, los premios que la FIFA entrega a lo mejor de 2017, donde Ronaldo se llevó el premio al mejor deportista.

ronaldo