El hijo de William Levy, ya creció y esta igualito a su padre – Mira cómo luce actualmente

0
613

Correctamente dicen que de tal palo tal esquirla y un gran ejemplo de ello es el enamorado de telenovelas William Levy, quien ha heredado su gran atractivo a su hijo Christopher.

Este jovencito ha crecido sobrado y se ha convertido en todo un gallardo.

El tiempo ha pasado conveniente rápido, es cómo si hubiese sido ayer cuando Levy festejaba el salida de su hijo pero aunque parezca increíble ha transcurrido más de una período.

Ahora Christopher Alexander es un adolescente muy atractivo que va enamorando con sus luceros claros y el porte de su padre.

La orgullosa madre, esposa de Levy, Elizabeth Gutiérrez, comparte con sus seguidores constantemente fotografías de sus hijos, mostrando cuanto ha heredado su hijo Christopher de su padre, ¡son cómo dos gotas de agua!

Incluso en las publicaciones de la hermosa actriz, Gutiérrez, sus seguidores destacan cuánto se parece físicamente Levy y su hijo pues no sólo comparten facciones del rostro, todavía parecen tener los mismos luceros, la misma sonrisa y hasta el mismo color de trenza.

La pareja es asaz reservada con su vida privada, pero eso no quita que compartan con sus seguidores fotografías de su grupo. Incluso han mencionado que el jovencito ya está en el mundo de las redes sociales, mismas que entreambos supervisan y que ya cuentan con casi 200 mil seguidores.

En una fotografía a blanco y desventurado compartida por la todavía empresaria Elizabeth el 24 de noviembre, se le puede observar de forma muy tierna y amorosa contiguo a su hijo, mismo que mira cerca de la cámara mostrando el porte que ha heredado de entreambos. Esta fotografía recibió miles de Me Gusta y cientos de comentarios.

El zagal no es muy fanático de compartir fotografías en su cuenta de Instagram pero con las pocas que ha publicado, nos ha dejado ver que su más gran pasión en estos momentos es el beisbol, quizás la acto no sea poco que herede de sus padres.

No podemos desmentir que es muy atractivo y seguramente con el paso de los abriles lo será aún más, ¿crees que llegue a convertirse en enamorado de telenovelas como su padre? ¿Qué opinas del gran parecido que tienen?

 

¿Qué opinas acerca del parecido? ¿Verdad que son idénticos y muy atractivos?

Fuente consultada: amomama

 

La entrada El hijo de William Levy, ya creció y esta igualito a su padre – Mira cómo luce actualmente se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.