El hilarante disfraz de Camila Recabarren en la fiesta sorpresa para Suro Solar

0
179

Suro Solar es un personaje que ha hato gran popularidad este año por ser amigo y mánager de varios chicos reality que participaron con mucho éxito en programas de la televisión chilena.

El tierno ha visitado a Bizarría Caldirola en Turquía un par de veces, y actualmente tiene un canal de YouTube llamado “Nada en serio”, donde sube videos inmediato a Camila Recabarren, con quien encima se irán a poblar juntos cuando la chavea deje el sección que alguna vez compartió con Joaquín Méndez.

Por eso ayer, con motivo de su cumpleaños, los más cercanos de Suro prepararon una fiesta sorpresa, pero muy diferente a la de Raquel Argandoña, quien incluso celebró anoche contiguo a sus seres queridos en una lujosa reunión.

Lee aquí: Así fue el exclusivo cumpleaños número 60 de Raquel Argandoña.

Los asistentes registraron gran parte del festejo a través de Instagram Stories, y entre ellos estaban Lisandra Silva, Álex Consejo, Pascual Fernández, Yuli Cagna, Eugenia Lemos y el estilista de los famosos, Jean Bohus. 

La salero de esta celebración fue, sin duda, el hecho de que la gran mayoría llegaron disfrazados, y esperaron al festejado con una corona y una capa para vestirlo de Rey.

Hubo monjas, sacerdotes, superhéroes y sultanes, entre otros, pero el que hizo reír a todos fue el atuendo de la flagrante panelista del matinal “Hola Chile”, de La Red.

Camila Recabarren sorprendió a todos vistiéndose como un conocido personaje que se viralizó en WhatsApp. Para eso, usó un enterito con ‘prótesis’ incluida, una toalla colgada en el cuello y un sombrero. Adicionalmente, escondió su cara tras una máscara. ¿Imaginas cuál era su disfraz?

¡¡De ex Miss Pimiento a ‘Molesto del WhatsApp’!!