El hilarante regalo que Felipe Lasso recibió de parte de su nueva polola

0
69

Aunque su paso por el reality “Doble Tentación” terminó quebrando por completo su relación con Angie Jibaja una vez que dejaron el toril, el colombiano ha sabido rehacer su vida y encontrar nuevamente el coito.

Su relación a distancia con la ecuatoriana Nathalie Carvajal parece ir muy correctamente, pues constantemente intercambian amorosos mensajes en sus redes sociales.

Lee igualmente: Felipe Lasso vuelve a dedicar sentido mensaje a los hijos de Angie Jibaja.

Ahora, Felipe Lasso sorprendió e hizo reír a sus seguidores al dar a conocer un cotilla regalo que recibió de parte de su nuevo aprecio. Se trata de un peluche con forma de chanchito.

Recordemos que, durante sus constantes peleas con la peruana en el interior de la casona de Calera de Tango, ella y otros de sus compañeros comenzaron a llamarlo ‘chancho Pipe’; un apodo que los cibernautas todavía no han olvidado.

“¡A veces solo descuido un detalle para hacer prorrumpir un corazón! Mi Chanchita @nathalie_carvajalcampoverde😊 Me llenas y me enamoras cada día con tus actitudes… Gracias, bebé, porque a pesar de la distancia siempre buscas reforzar nuestro simpatía. You know i love you so!! 😍”, escribió Felipe en su publicación que superó los 12 mil ‘likes’.