El Hulk Ruso pide la muerte: el inmenso dolor en sus brazos le dio fama y pesadillas

0
124

Su sueño era tener unos brazos al estilo de Popeye, unos bíceps como los de Hulk, y los consiguió, pero todo tiene un precio y parece que será demasiado suspensión para Kiril Tereshin, a quien recordarás por haberse empollón diversas inyecciones de grasa synthol, entre otras cosas, para aumentar el masa de sus brazos.

Logró su objetivo, pero ahora esa mezcla ha hecho su reacción, provocándole dolores tan insoportables que incluso ha pedido la asesinato, y es que el grasa que se inyectó puede provocar embolias pulmonares, derrames cerebrales, entre otras complicaciones muy graves.

De no mejorar, la única alternativa será amputarle los brazos, lo que mantiene muy preocupado a Kiril, quien ha hecho sabido su percibir, pues ha llegado a una situación intolerable.

Brazo hinchado con hielo

A través de Instagram comentó:

Ya es el fin, pido a Todopoderoso que el alma salga de mi cuerpo, no puedo sostener el dolor. Tres veces al día, durante una hora, me pongo hielo y bebo medicina.

ruso

Tan pronto como tiene 21 abriles, pero ya se encuentra en una condición que lo ha puesto de cara con la homicidio, por las malas decisiones de agregarle sustancias en extremo tóxicas a su cuerpo, lo cual puede servir de ejemplo para muchos jóvenes que creen que haciendo esto puede conquistar figuras envidiables.

Hulk ruso

Sus brazos alcanzaron los 58 centímetros, con lo que pensaba que impresionaría a las chicas, pero todo aquello que era un sueño, tan solo un año posteriormente se ha venido debajo, y ahora tendrá que arriesgarse si amputarse los brazos o proporcionadamente, resignarse a fallecer.

Lamentable este caso, sin duda…