El ingenioso niño que vende empanadas en Acapulco y al que Carlos Slim quería contratar

0
332

Muchos abriles posteriormente, Francisco “Paco” Orihuela se imagina como aquel irreflexivo que “vendía con un poco de actitud, que hacía algo diferente que los demás”.

Pero hoy es un adolescente de 15 abriles que vive en el casa de baños de Acapulco, en el sur de México, y que de forma súbita se ha convertido en una de las personas más populares de México.

La razón es un videdo en que se aprecia su formidable forma de traicionar empanadas y que ha llamó la atención de millones de personas e incluso hasta la empresa de Carlos Slim, uno de los empresarios más ricos del mundo.

“Se le plantea garantía previa de la venta para así posteriormente poder cerrar un trato convincente por las dos partes. Si usted degusta la calidad de estas empanadas y no es lo suficientemente buena para satisfacer las necesidades de sus paladares, a continuación habría una devolución completa e inmediata de su dinero”, le dice a sus clientes.

“Podría llegar a su lugar de residencia platicando que ayudó a un empanadero que vendía con un poco de actitud, que hacía algo diferente de los demás”.

El video, estampa por dos de sus clientes el 23 de octubre, ha sido reproducido más de 13 millones de veces y compartido por unas 500.000 personas en Facebook, adicionalmente de que en YouTube acumula millón y medio de reproducciones.

Previous article¡Diosa! Las sensuales fotos de la colombiana Daniela Martínez
Next articleRating TV chilena: jueves 27 de octubre