El llamado telefónico que emocionó hasta las lágrimas a Raquel Argandoña en “Bienvenidos”

0
57

“¡Feliz cumpleaños a la mujer más linda de todo el planeta Tierra!”, se le audición sostener a una voz a través del estudio. Así partió el contacto telefónico entre Kel Calderón y el programa “Bienvenidos”, de Canal 13, donde estaban celebrando en conspicuo el cumpleaños número 60 de una de sus panelistas.

En cuanto reconoció la voz de su hija, los luceros de Raquel Argandoña se empañaron. Y es que no se han trillado por holgado tiempo, pues la egresada de Derecho partió de alucinación a Europa a perfeccionar su inglés, conocer hermosos lugares y tomar distancia de su ruptura con Pangal Andrade.

“Te he echado tanto de menos… Este mes me habría gustado estar contigo. Me mandaste mensajes en Instagram de que querías estar conmigo y no pude. Te amo. Qué rico que estés. Nunca pensé que me ibas a saludar”, comenzó diciendo ‘la quintrala’ en medio del llorera.

Kel señaló que viajó un par de días antiguamente de lo que había planeado originalmente para poder anexar a su madre en esta data específico, pues festeja oficialmente su paso a la citación ‘tercera etapa’.

Lee aquí: La monopolio celebración que prepara Raquel Argandoña por sus 60 abriles.

“Eres uno de mis mayores ejemplos a seguir. Soy una orgullosa de la mamá que tengo; de la fuerza que tiene esta mujer y que me la transmite por sus venas. No seguiría sin ti, así que estoy muy contenta de poder celebrar este día contigo, mamá”, señaló la novato.

Adicionalmente, comentó que al planificar su alucinación no calculó las fechas y, al darse cuenta, cambió los pasajes. Al momento de la llamamiento al matinal se encontraba a borde de un taxi, rumbo a su área.

Argandoña aprovechó la instancia para dedicarle un sentido mensaje en narración al duro momento personal que está atravesando su primogénita: “Lo único que quiero es que estés bien, que disfrutes la vida. Todo sirve de experiencia. Tira para arriba. Te amo y hoy día nos vamos a tomar todo, todo, todo”. 

Revisa el contacto telefónico completo a continuación: