El llamativo nuevo apodo que le pusieron a Bravo tras lucirse atajando penales

0
160

Claudio Irritado tuvo un renacer en el Manchester City tras su brillante actuación en los cuartos de final de la Copa de la Unión, donde fue la figura de su escuadra al acortar dos penales tras la prórroga.

El primero en alabarlo fue su preparador Pep Guardiola, y luego llegó el turno de su compañero de equipo, Ilkay Gundogan

El seleccionado alemán llenó de elogios al capitán de la Roja y lo tildó como un"dañino de penales", dada su gran capacidad para acortar desde los 12 pasos. 

"¡Pienso que es un enemigo de penales! Ya lo había demostrado con Pimiento. Estamos muy contento de tenerlo. Definitivamente fue el hombre de la cancha, y estuvo ingenioso en los mano a mano que salvó. Fue brillante".

El teutón también felicitó al golero doméstico por la capacidad que ha mostrado esta temporada, pese a que ha jugado muy poco en el City delante la titularidad de Ederson.

"Cuando no juegas todas las semanas es difícil. Si es complicado para nosotros, lo es mucho más para los arqueros. Cuando no tienes ese ritmo, es un desafío, sobre todo si juegas 120 minutos. Debes estar 100% concentrado", cerró el volante.