El mar se congela en EU y parece una gran bebida escarchada; la gente se está divirtiendo en ella

0
93

Las olas escarchadas (Slurpee Waves) es un aberración muy extraño que sucede en Northeast y New England, cuando las temperaturas son tan bajas que el agua se empieza a congelar, pero no del todo y luego cuando empieza a formarse el oleaje tenemos estas olas semi de hielo de agua salada. Es un espectáculo único que no ha detenido a los surfistas de domar las olas y para hacerlo, se tiene que comprar un traje térmico muy caro.

El Ciclon Bon que ha causado estas temperaturas frías en el norte de los Estados Unidos, ya hemos manido como se han congelado las cataratas del Niagara y ahora la playa de Bivadeer en Nantucket (Massachusetts) luce de la posterior forma:

agua congelada ciclón bomba

Aún así hubo personas sobrado locas y arriesgadas que han decidido meterse a nadar en estas condiciones:

surfista aguas congeladas

surfista aguas congeladas

Sin bloqueo, en otras partes de New England, los mares están tan congelados que en vez de surfear en sus olas, puedes caminar sobre el mar, como una especie de desiertos árticos.

Ryan Canty visitó a su abuela que vive cerca de la playa Old Solver, localizada en Cape Cod, y subió un video donde está caminando prácticamente sobre agua del mar congelada:

mar congelado ciclon bomba

Así se ve el mar congelado captado a ojo de pájaro con un dron:

Sin incautación, aunque este clima presente escenarios como el otro costado del pared de Game of Thrones, la verdad es que las condiciones del Ciclón Granada han destruido gran parte de la costa este de Estados Unidos, cerrando aeropuertos como el JFK en New York y destrozado ciudades como Boston. Las temperaturas bajo cero en Estados Unidos han llegado a un punto crítico, con climas de -38ºC, cuando en el cuarto planeta del sistema solar, la temperatura es de -18ºC, según las últimas mediciones.

¿Estarías dispuesto a meterte con estas temperaturas?

oceano congelado