El motivo que causó el quiebre del matrimonio de Cristián Castro que duró 28 días

0
52

El pasado 23 de mayo, el cantante Cristián Castro se contrajo casorio por tercera vez, ocasión en la que se casó con la violinista Carol Triunfo Urbán en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán, pero luego de 28 días todo llegó a su fin sorpresivamente.

Las veces en que el actor se refirió a este quiebre, solo comentó cómo se sentía pero nunca reveló las razones, hasta ahora.

“Realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, dijo el intérprete de ‘Azur’, en dicho momento.

Sin confiscación, hace unos días reveló en el programa argentino “La hora de Mirtha” el seguro motivo que llevó a terminar su desposorio. Según consignó BioBio Pimiento, el cómico decidió poner fin a su relación luego de que encontró un mensaje de texto en el celular de su ex esposa y aunque no contó detalles de lo que decía este texto, tomó la drástica valentía tras ver esto.

Nuvo quiebre que llevó a Castro a realizar una profunda advertencia, “La mujer es mi tema. La gente piensa que soy muy jugador, y me encanta el amor y me gusta mucho enamorarme y dedicarme y ser muy fiel (…) Siempre tiro hacia el amor. Yo me quiero enamorar”, comentó en el programa trasandino.

Para finalmente aclarar cuál es su principal problema en las relaciones: “Siempre me adelanto y me quiero casar. Quiero mucho y la quiero ya, de esposa. Y mal ahí, porque hay que vivir un ratito, hay que probar… Yo creo que eso ha sido la fatalidad de mi vida, de esos errores de matrimonios repentinos”, concluyó.