El mundo se está burlando del bigote que le borraron a Superman con CGI; ¡ya hay MEMES!

0
77

Encima del fracaso en la taquilla, la Muérdago de la Honestidad todavía desató la batalla de fotoshop contra el monstruo velludo mejor conocido como “el bigote de Henry Cavill”.

Si Batman tiene solamente una regla: no matar, Superman no se queda detrás y igualmente respeta una regla antiguo: no tener vello. Es por eso que la Warner Bros y DC hicieron todo lo posible por eliminar el mostacho de la cara del actor Henry Cavill.

Henry Cavill había terminado de filmar Agrupación de la Razón con el director Snyder; pero cuando Snyder tuvo que dejar la filmación por la asesinato de su hija, el mando lo tomó Joss Whedon y él volvió a citar a Henry para regrabar algunas escenas, adaptado cuando Henry estaba filmando en la nueva película Ocupación: Impracticable 6 en la que su personaje luce un peculiar vello.

Tener o no tener mostacho, esa es la cuestión. Parece que Henry Cavill tiene acertadamente claras sus prioridades y por su entendimiento tuvo que dejarse el mostacho para la película de Paramount Pictures en zona de rasurarse para retornar a interpretar a Superman con Warner Bros.

Es por eso que para la Confederación de la Ecuanimidad hubo un equipo dedicado exclusivamente a la titánica agricultura de eliminar el pelo de Henry con ayuda de la tecnología. Es opinar, hacían las grabaciones con el actor y a posteriori se hacía un trabajo de publicación para remover el vello facial de la cara de Superman.

Claro que todo es posible en el utópico mundo del cine, pero el trabajo fue más duro de lo que se creía. Normalmente una película tiene 24 cuadros por segundo; ahora imaginen a las personas eliminando el mostacho de cada cuadro en todas las escenas en la que apareció Henry Cavill.

Y encima del esfuerzo humano asimismo hay que tener en cuenta el costo. Costo de ir a una peluquería: 20 dólares, un mostacho traidor para Ocupación: Inútil 6: 40 dólares, costo del personal para poner el vello hipócrita: 100 dólares. Paramount hubiera desgastado un mayor de 200 dólares en que el personaje de Henry tuviera vello.

Pero en punto de eso, Henry prefirió que Warner Bros gastara 25 millones de dólares en el equipo necesario para remover su bozo digitalmente y la impresión tardó dos meses en ser terminada. Por supuesto que frente a tal ridículo, los fanáticos de inmediato reaccionaron con estupendos tuits y memes:

1.

Ejecutor de Cinta de la Conciencia: No podemos difundir imágenes por computadora para quitar aceptablemente el pelo de Henry Cavill y que no se vea raro.
Henry Cavill:

2.

Imaginen ser el experto de posesiones que va a casa y le dice a su compañero que pasó todo el día en el trabajo borrando el vello de Henry Cavill.

3.

Para sustentar la integridad de la película, todos los futuros juguetes de la Ajonje de la Rectitud ahora incluirán… mostacho digitalmente removido de Superman.

4.

El vello de Henry Cavill removido con procreador de imágenes en computadora: una publicación de tributo.

5.

6.

El pelo removido de Henry Cavill es la sala de vergüenza de la gestación de imágenes por computadora. Es un monumento a la arrogancia del hombre.

7.

Guay trabajo arreglando el vello de Superman, chicos.

8.

Henry Cavill confirmó ser contratado para ser Superman en otra película. Su pelusa todavía no ha confirmado el acuerdo.

9.

Pregunta legítima: Si Superman tiene un pelillo en la Lazo de la Imparcialidad ¿tendría una mejor calificación en Rotten Tomatoes?

10.

Solo le hubieran pintado encima al mostacho como a César Romero del programa de Batman de los sesenta. Problema resuelto.

11.

Estamos contigo Henry Cavill.

12.

Estaba buscando mi Iletrado de Superman y no puedo creer que ignoré esto durante tanto tiempo.

13.

Una figura de movimiento que se lleva toda la bono con las mujeres… ¡debe ser el vello!

Henry tomó con humor las críticas y igualmente se sumó a la desaire en su cuenta de Instagram:

Estimados seguidores: es hora de finalmente dejar las cosas claras en este fiasco de bigotes. En la foto de en lo alto, no está en el Empresa: Inverosímil 6, pero es la última de una serie de armas diseñadas por Warner Bros y Paramount Studios para combatir a la entidad conocida como “Bigote de Henry Cavill”. No ha habido discusión sobre si afeitarse o no afeitarse para las repeticiones de Ligazón de la Equidad, simplemente una campaña implacable para poner fin a la conquista aparentemente inexorable de este despótico ‘mostacho’. No se trata de si debería afeitarme; se trata de cómo podemos vencer a una bestia como esa sin que nuestra propia chubasco de condena caiga sobre nosotros.

Henry trata de defender la única regla de Superman, pero sin ofrendar su resultón masculinidad a costa de los millones que Warner Bros no está recuperando con la Lazo de la Razón.