El nuevo emprendimiento virtual de Perla Ilich

0
79

La gitana de 24 abriles que se hizo conocida por el docurreality de Canal 13 que llevaba su nombre, en la hogaño tiene dos pequeños hijos, por lo que decidió hacer su propio negocio posible.

No me gusta ser una mantenida”, confesó Perla Ilich a La Cuarta.

La chiquilla se dedica a traicionar perfumes por internet, específicamente por la plataforma Instagram, donde asegura, le ha ido conveniente aceptablemente.

“La gente va a retirarlos a la casa de mi mamá, ahí en Metro Pedrero. También en la misma estación mando al Nino (su pareja) u otras veces voy yo. También hago envíos a regiones”, dijo.

Desde los 13 abriles vendo cosas. Iba a las ofertas y a posteriori revendía los productos. No tenemos problemas económicos. Nino trabaja. Pasa que no me gusta ser mantenida. Esta plata que estoy juntando es para una tienda que espero poner”, concluyó.

estuche cancán parís hilton 100 ml más mini 15 ml Colonia parís todo por 34990 envio a regiones 100 % innovador pedidos al direct

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on Oct 6, 2017 at 9:58am PDT

fantasy midnight 100 ml 100% diferente precio ofrecimiento 27000 agan sus pedidos al direct y todavía remisión a regiones por pimiento express

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) on Oct 6, 2017 at 3:15pm PDT

¿Qué te parece?