El Popeye Ruso reta a pelear a cualquier fisicoculturista de verdad… será su fin

0
608
loading...
loading...

Cada vez es más popular ver hombres “musculosos” que en motivo de hacer trabajo pesado, como izar mancuerna, se inyectan líquidos y otras sustancias para fingir un cuerpo entrenado. Pero cuando les piden que carguen poco, no pueden.

Pero una cosa es no poder cargar la empuñadura de tu mamá y otra muy distinta querer medirte a golpes con un fisicoculturista de verdad. Eso es lo que pretende hacer el llamado “Popeye Ruso”, quien se inyectó grasa para inflar sus músculos en solo 10 semanas, adicionalmente asegura que le ganaría a cualquier culturista en una pelea.

Kirill Tereshin (exmilitar de poco más de 20 abriles) ha sido destacado de solo agenciárselas atención con los cambios que hace en su cuerpo, desde usar maquillaje hasta ponerse implantes de pecho. Pero lo más palpable es que se inyectara grasa de synthol en los brazos, utilizado por algunos fisicoculturistas para aumentar el tamaño de sus bíceps.

kiril

Estas inyecciones pueden causar úlceras, granulomas y embolias pulmonares, dañar ansiedad e incluso causar infartos. Kirill fue apodado Popeye por lo desmesurado de sus brazos, como si fuera el personaje de la caricatura. El exsoldado es todo un personaje en las redes sociales y siempre está causando controversia.

Pero ahora sus payasadas llamaron la atención de una bestia culturista que vive en Chechenia y que obtuvo sus músculos de la forma difícil.

Askhab Tamaev retó a Tereshin en un video en las redes sociales diciendo: “Kirill está usando synthol por la falta de apoyo de sus padres y una baja autoestima, y porque simplemente quería obtener algo de músculos”.

kirilin

“Kirill, si estás viendo este video, deja de usar synthol, ponte a trabajar y come una dieta adecuada”.

Popeye respondió y en su contestación le retó a una pelea. En el video intenta impresionar a su oponente, pero aunque no seas púgil sabes que sus movimientos no tienen ausencia que ver con el deporte y prácticamente con mínimo relativo a la defensa personal:

Aunque tengas bíceps enormes necesitas fuerza de verdad para poder hacer daño… claro, si al menos te puedes aproximar a tu rival.

En su video Kirill dice: “no te tengo miedo, soy un ‘bogatyr’ (un caballero)”.

Tendremos que esperar la respuesta del checheno para retener en qué concluye este pequeño drama muscular.

kiril

loading...