El profesor interrumpido por sus hijos durante una emisión en la BBC: "Sí, llevaba pantalones"

145

Robert Kelly contiguo a sus dos hijos y su esposa. (BBC)

El profesor Robert E. Kelly ha vuelto a la BBC… y lo ha hecho en pantalones, a pesar de las voces que hace unos días señalaban precisamente que ese fue el motivo de peso por el que no se levantó a ayudar a su mujer cuando los hijos hicieron su aparición cósmico: porque solo estaba vestido de cintura para en lo alto.

La conexión en directo en esta ocasión ha sido diferente: lo ha hecho acompañado de su clan al completo, todos ellos sentados frente a la cámara, sin interrupciones, sin unos niños adueñándose de la situación y andando como Pedro por su casa, y una madre intentando aplacar las ansias de los pequeños de incordiar un rato a su padre.

Esta aparición se produce precisamente unos días posteriormente de que la entrevista del profesor universitario experto en Corea del Sur se convirtiera en un fenómeno viral sin precedentes cuando los pequeños, sin ser conscientes de que su padre estaba saliendo en la televisión pública, le interrumpieron. Primero, la longevo, con aerofagia despreocupado y ganas de juerga. Y posteriormente, el más pequeño, que la seguía con el tacatá sin percatarse de la situación.

Tras ellos, una madre desesperada intentaba sacarles de la habitación, por los suelos, luchando contra los dos.Y durante esa ‘cruenta lucha’ emitida en directo y difundida como la pólvora a través de las redes sociales —todos los medios nacionales e internacionales se hicieron eco del asunto—, Robert intentaba persistir un cara impasible, pero lo cierto es que su cara era un poema.

Ahora, reaparecen para hablar del fenómeno en el que se han convertido sin pretenderlo. “Estos días han sido un poco estresantes“, empezaba ella. La máxima preocupación de la pareja, quien entiende a la perfección por qué la concurrencia encuentra divertido el vídeo, era que la condena pública inglesa prescindiera de sus servicios en futuras ocasiones. “Nos reímos mucho, pero también nos preocupamos”. “Sí”, le interrumpe Kelly entre risas. “Pensábamos que la BBC no nos volvería a tocar a posteriori de esto. Creíamos que esto arruinaría nuestra relación con vosotros”.

¿Lo habéis manido?, le pregunta el presentador. “Sí y entendemos por qué se ha convertido en un vídeo divertido con el que la gente disfruta. Lo hemos visto varias veces”. Incluso se han pronunciado sobre la polémica generada en las redes sociales y el debate que se preguntaba si la mujer del vídeo era su esposa o su niñera: “Queríamos que la gente disfrutara, no que discutiera”, ha comentado ella. “No soy niñera, así que espero que dejen de decir eso”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: