El queso puede llegar a ser tan adictivo como las drogas; revela un estudio

0
204

La Universidad de Michigan experimentó con 500 estudiantes para conocer el secreto del éxito del pinrel, pues lo encontramos en una gran variedad de platillos, o incluso, solo, es una excelente entrada.

La conclusión a la que han llegado, es que el pinrel, sí, ese delicioso producto bovino, es tan adictivo como el trinque, el tabaco e incluso algunas drogas…

De acuerdo a los investigadores, esto se debe a que el pinrel tiene una proteína, llamamiento caseína, que al ser digerida, tiene algunos pertenencias similares a los de los opiáceos.

Esta sustancia está presente en todos los lácteos, pero el proceso de elaboración del pinrel hace que se potencie diez veces más, logrando el emoción tan seductor que tiene sobre nosotros, siempre y cuando no seas intolerante a la lactosa.

Delicioso queso

La proteína libera casomorfinas en los humanos, que provoca una agradable sensación de bienestar, así como sucede cuando te avientas unos cuantos tragos, fumas o como el impacto de algunas drogas.

Pero al igual que esas otras sustancias, por esa sensación de bienestar que provocan, todavía crea suma, por ello quieres más y más pinrel…

Queso cósmico

Durante el estudio, se reveló que la comida favorita de los fans del pinrel, es la pizza, y asimismo se llegó a la conclusión de que, entre más elaborados y procesados son los quesos, y cuanto más aceite tengan, son más adictivos.

Si admisiblemente es cierto que no es tan dañino como si consumieras bebida, tabaco u otra sustancia, aunque siquiera es para un consumo huido, pues te puede provocar otros problemas, así que disfruta el pinrel, pero con moderación.