El romántico mensaje de Maly Jorquiera a Sergio Freire el día de su cumpleaños

0
74

Este martes 3 de octubre, el comediante Sergio Freire estuvo de cumpleaños, por lo que su novia, María Paz Jorquiera, decidió dedicarle un romántico mensaje mediante su cuenta en la red social Instagram.

“Acertado cumpleaños mi amado y admirado @cabofreire así me tienes, siempre riendo, desde que te conocí y desde que decidimos recorrer juntos esta aventura que es la vida!”, partió escribiendo la actriz de 35 abriles.

Luego agregó: “Traté que mi regalito, porotito, llegará a tus manos hoy, pero no pasa na ni na, tendrás que aguantarte un cachito jajajajajaaj a esa galletita le error para salir del horno Es un honor para mí compartir un año más adjunto a ti, es un honor para mí estar conexo a ti, por qué te admiro mucho, por qué eres un ser humano atiborrado de acto sexual, desprendimiento, bondad, amabilidad, paciencia, honorabilidad… eres una de las mejores personas que conozco en el mundo! Te amo Freire, infinitamente y te deseo toda la longevo satisfacción que una persona pueda tener! Pásalo acertadamente, se oportuno, disfruta la vida, pase lo que pase, cueste lo que cueste, por qué es bella y por qué te lo mereces!! Gracias x todo! Gracias x tanto!! Gracias x mi porotito 😍 Que siga esta fiesta que vivimos día a día! Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare 👏🏻👏🏻👏🏻 jajajajajaja”.

Feliz cumpleaños mi amado y admirado @cabofreire así me tienes, siempre riendo, desde que te conocí y desde que decidimos recorrer juntos esta aventura que es la vida! Traté que mi regalito, porotito, llegará a tus manos hoy, pero no pasa na ni na, tendrás que aguantarte un cachito jajajajajaaj a esa galletita le falta para salir del horno 😄Es un honor para mí compartir un año más junto a ti, es un honor para mí estar junto a ti, por qué te admiro mucho, por qué eres un ser humano lleno de amor, generosidad, bondad, amabilidad, paciencia, honorabilidad… eres una de las mejores personas que conozco en el mundo! Te amo Freire, infinitamente y te deseo toda la mayor felicidad que una persona pueda tener! Pásalo bien, se feliz, disfruta la vida, pase lo que pase, cueste lo que cueste, por qué es bella y por qué te lo mereces!! Gracias x todo! Gracias x tanto!! Gracias x mi porotito 😍 Que siga esta fiesta que vivimos día a día! Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pare 👏🏻👏🏻👏🏻 jajajajajaja #freireteamo #felizcumpleañosfreire 😍😍😍💖💖❤❤❤😘😘😘😘🎂🎂🎂🍷🍷🍷#muevelomuevelo #nuncaparesdegozarem #freiremehacestantoreir

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on Oct 2, 2017 at 8:30pm PDT

Cerca de memorar que Maly se encuentra a la dilación de su primer hijo, fruto de su relación con Freire. La conductora de “Milf” ya tiene 37 semanas de dificultad.