El secreto al final de Dragon Ball Super que nadie notó; ¿viene el origen de los saiyajines?

0
115

Como suele sobrevenir, habrá miles de opiniones acerca del final de Dragon Ball Super; si les gustó, si decepcionó, si faltó esto o aquello, y no entraremos en detalles al respecto.

Lo que nos ocupa en esta ocasión, ciertamente tiene que ver con este final, pero es poco que podemos tomar como el manifestación de lo que seguirá en la historia de Gokú y compañía.

El final de esta historia nos dejó algunas pistas de lo que veremos en próximas aventuras de Gokú, porque sí, seguirá, y eso no es una sorpresa para nadie, ya que hay que servirse el cariño que los fans tienen y encima por la inmensa popularidad que ha acabado a lo grande de 30 abriles.

Durante el episodio final de Dragon Ball Super vimos algunas imágenes, durante un enfrentamiento entre Gokú y Vegeta, que muestran escenarios parecidos a los que presenciamos durante sus primeras batallas, lo cual, dicen, los expertos, se relaciona con lo que será la próxima película.

Escena de Dragon Ball

La idea, según ha cubo a conocer el propio Akira Toriyama, es regresar a los orígenes de los saiyajines, que no ha sido completamente explorado:

El contenido (de la película) mostrará más acerca de Freezer y los saiyajin, poco que no se había representado adecuadamente hasta ahora y que conduce a un poderoso enemigo, guardado para la ocasión. Creo que se está convirtiendo en una historia positivamente agradable.

La próxima cinta tiene como título tentativo: Dragon Ball 20th Movie Commemoration Project, y se aplazamiento su estreno para diciembre de 2018, en Japón, en la que podremos conocer a Yamoshi, el primer súper saiyan, entre otras cuestiones, que explicarán por qué ellos son la máxima raza casaca.

Por supuesto que todo está realizado por Toriyama, así que podemos esperar una gran calidad, pero encima, mucha nostalgia al conocer a todos esos personajes que han estado antiguamente de la inscripción de Gokú.

En otro seña, casi imperceptible, el final de la dinastía de Dragon Ball Super, revela a Freezer que regresa como emperador, pero hay unos sonidos que son una remisión a ese pasado, como de la cadencia de inicio de Dragon Ball Z.

Esta tonada se ha interpretado como el aviso de que la historia regresará, como ya dio Toriyama, a los orígenes de esta dinastía de guerreros…

¡Estamos listos!