El tierno abrazo entre dos hermanitos, pero con el final más trágico…

0
34

Los mellizos y mancuernas nacen unidos no sólo por el hecho de suceder estado en la misma bolsa interiormente de su madre y tener la misma crimen, sino que todavía por el aprecio que se tienen el uno al otro, la conexión entre entreambos es increíble y es de por vida. La probabilidad de que una mujer pueda tener mellizos es muy poca, en la mayoría de los casos es necesario que en la clan cierto haya tenido hijos de esta forma.

Si dar vida a un ser es maravilloso, imagínate dar vida a dos al mismo tiempo, la alegría es más vasto pero eso sí, no es ligera criar a dos niños de la misma época y al mismo tiempo, pero las pocas madres que tiene la honra de vivirlo, confiesan que es una gran experiencia, tal como le pasó a Coñac Guettler y Tom Buchemeyer, ellos tuvieron mellizos, mismos que trajeron mucha complacencia pero todavía tristeza al hogar.

Una trágica alegría

Coñac y Tommy son una pareja de Florida, Estados Unidos que vivió la alegría y la tristeza en muy poco tiempo cuando nacieron sus dos preciosos hijos. Fue el 18 de agosto del año pasado que esta pareja se convirtieron en padres de un par de mellizos, desde el momento que estos dos pequeños llegaron al mundo sus padres sintieron el mismo aprecio por entreambos y estos demostraron que estaban demasiado unidos, que eran una misma alma y un solo corazón. La prueba es una fotografía que sus padres les hicieron 11 días a posteriori de nacidos en donde a pesar de ser muy pequeños, uno sale abrazando y apoyando al otro en un momento difícil.

Hawk y Mason, es el nombre de los mellizos, de acuerdo con la madre y el padre estos dos hermosos bebés se abrazaron por primera vez cuando solamente tenía 11 días de nacidos, el pequeño Mason le extendió el extremidad más o menos del cuerpo a su hermanito y le regaló una gran sonrisa, por desgracia ese no fue un momento total de alegría sino de tristeza para la grupo ya que los médicos le diagnosticaron al pequeño Hawk una hernia diafragmática congénita.

Un destino cruel

Esto representaba un gran peligro para el recién nacido ya que tenía gran probabilidad de expirar oportuno a que una hernia diafragmática congénita es una formación incompleta del diafragma que provoca que los órganos del tripa penetren la cavidad pectoral. Este fue un gran moretón para la clan pues no es realizable aprovechar que perderás a uno de tus hijos y que no hay mínimo por hacer. Conmovidos por el momento como si el pequeño Mason deseara despedirse de su hermanito de la mejor forma, la madre de estos subió algunas fotografías que les había tomado a sus redes sociales, en poco tiempo la fotografía en donde salían abrazados se volvió vírico.

(function(d, s, id) var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/fr_FR/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

This picture was taken a 11 days after they were born, it's the first time they have ever touched and as soon as Mason…

Publié par Mason & Hawk sur jeudi 1 septembre 2016

 

El 7 de septiembre el pequeño Hawk murió dejando una gran herida en el corazón de sus padres y de su hermanito,  los usuarios de internet que conocieron su historia igualmente lamentaron esta terrible pérdida y enviaron sus más sinceras condolencias a la clan, hasta el momento esta no han podido aliviar el dolor que sienten por la pérdida de su hijo y quia lo harán, es muy triste que Mason no podrá crecer adjunto a su hermano ni compartir experiencias de vida pero al menos tuvieron un momento único en donde pudo ¨despedirse¨ de él y hacerle distinguir todo su simpatía de hermano.

Esperamos que el pequeñito descanse en paz y que la clan encuentre alivio para su dolor.

Sin duda ahora ellos tienen un serafín en el bóveda celeste que habrá de cuidar de ellos ¿no crees? No dejes de apoyar nuestra página con un like y compartiendo con tus amigos nuestras historias. ¡Envíenos fuerza a la comunidad de Hawk!

Fuente: Dailymail/babymas

La entrada El tierno manoseo entre dos hermanitos, pero con el final más trágico… se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.