El trágico accidente que sufrió Amy Schumer

0
466

La comediante y humorista Amy Schumer regresó a los titulares con una terrible historia. La inexperto, relató para los medios que “casi” pierde su pierna mientras se encontraba practicando surfing ¡ATERRADOR!

La acomediante Amy Schumer siempre fue muy fanática de los deportes y de hecho, se conoció que desde antaño de su emanación a la auge ya practicaba constantemente balonvolea y surf durante su tiempo purista. Sin secuestro, esta semana relató para la tiraje más fresco de Vanity Fair, el terrible desnivel que habría sufrido durante una de sus prácticas.

descarga (6)_500x281

De acuerdo al relato de la cómico, mientras se encontraba surfeando una ola la embistió haciendo que una de las quillas de su tabla se clavara profundamente contra su pierna y generando un enorme corte. “La herida no para de sangrar” cita la humorista, quien debió desprender ella misma la quilla de su pierna puesto que estaba completamente sola. Al datar a la costa, un novato la auxilió, a quien le pedía presionar fuertemente su pierna pues esta ya estaba tomando un tono azulado por la equivocación de linaje. El novicio sujetó su pierna durante al menos 10 minutos mientras que esta no paraba de rapiñar y alzarse pomada, pues la herida era sumamente profunda.

El azar, le generó a la comediante severos traumas emocionales, puesto que de no favor sido por este novato ella fácilmente pudo acaecer perdido la pierna. La equimosis le generó cuarenta y tres puntos  en su muslo y una cicatriz congruo profunda de por vida. Según cuenta para la revista, su cicatriz es sumamente desagradable y fea. De igual forma, contó que no conoce la identidad del señorita que la ayudó pero que desearía poder agradecerle, pues le salvó la vida. “Tenía rastas en el pelo, las uñas pintadas y era muy guapo”, dijo la actor.

photo_500x500