El “tuit” de Pamela Jiles que se hizo realidad

0
365

Una de las opinólogas más temidas de la teatro es Pamela Jiles, quien hace preguntas al hueso en “Primer Plano”, programa donde es panelista estable. Pero a pesar de que trabaja en un programa de cháchara, para nadie es un enigma que la periodista tiene una trayectoria en el dominio de la investigación y política.

Fue en esta apariencia que el año pasado, Pamela Jiles escribió un asertivo tuit, el que luego se terminó cumpliendo.

“Va a ser demasiado divertido cuando Ricardo Lagos tenga que bajar su candidatura fracasada” escribió en noviembre de 2016, predicción que se cumplió hace unos días antes.

Pamela Jiles habló sobre esto con LUN, asegurando, “No sólo representa el fracaso de las intenciones del ex presidente deja en evidencia la pérdida de poder de personajes como Escalona, Aleuy, Andrade y su manera cupular y elitista de hacer política. Viabiliza un recambio generacional en sus liderazgos que era imprescindible para sobrevivir”.

Recordando que hace unos días, la periodista fue reconocida por la Universidad Central como una de las mujeres más influyentes a la hora de opinar en redes sociales sobre la política.