El último tráiler antes del estreno de ‘Deapool 2’: balas, sangre y chistes a costa de DC y Josh Brolin

0
235
loading...
loading...

Con su peculiar humor adverso y su insaciable sed de balas y matanza, Deadpool se ha convertido en uno de los personajes favoritos del universo cinematográfico de Marvel y su segunda película está cada vez más cerca.

Desde su primera aparición en los cines, tanto expertos como novatos quedaron impresionados con el soldado bocazas. La primera película se estrenó tan pronto como en el 2016 y la audiencia ya estaba pidiendo una secuela. No pasó mucho tiempo antiguamente de que sus deseos fueran concedidos.

El anuncio de un segundo filme sobre el sarcástico mutante causó mucha interés y sin duda Marvel supo manejar la situación. Poco a poco fue exhibiendo nuevas imágenes, pósters y adelantos de la película. El primer tráiler desató el furor al mostrar a Josh Brolin como Cable y eso fue solo el inicio.

Ryan Reynolds se ha divertido de lo sobresaliente desatando batallas de photoshop en las redes y haciendo bromas a diestra y siniestra con el pretexto de la secuela de Deadpool. Incluso, entre broma y broma el actor logró que la plazo de estreno de su segunda película fuera destacado al 18 de mayo.

A menos de un mes de que Deadpool 2 aparezca en las carteleras de los cines, 20th Century Fox (sobrenombre, el sección de actividad de Disney) lanzó un segundo tráiler final de la película y tiene todo lo que se puede desear: muchos personajes, bono, balas y bastantes chistes sobre Brolin.

Encima de que el tráiler anunció la preventa de boletos disponibles (estoy comprándolos mientras lees esto), este adelanto reveló a los integrantes del superequipo que Wade Wilson tendrá que reunir para evitar que Cable asesine a un pequeño que está en muchos problemas.

x force

Ya era sabido que la sensual Zazie Beets protagoniza a la suertuda Domino, anejo a Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Stefan Kapicic en el papel de Colossus. A este pequeño pero mortal reunión se sumarán Lewis Tan como Shatterstar, Rob Delaney como el inútilmente mortal Peter y en el papel de Bedlam estará la imponente fuerza de Terry Crews.

El tráiler está repleto, encima, de chistes sobre los otros personajes que Josh Brolin interpreta en el universo cinematográfico de Marvel. Deadpool lo claridad Thanos y las indirectas burlonas llegan al punto de reprochar las tramas oscuras del Universo DC.

deadpool

Se dice que Deadpool tiene el poder de encarar a la audiencia porque es consciente de ser un personaje. Gracias a esta sagacidad, se paciencia que la película sea muy interactiva y por lo menos este tráiler lo es.

En existencia, el corto no tiene tanto spolier y vale la pena verlo tan solo por venerar de nuevo una estampa de Wade Wilson partiendo balas con sus sables… aunque no pudo detenerlas todas.

deadpool poster

Aquí les dejamos el posterior tráiler de la secuela Deadpool 2, esperando que hagan el mayor esfuerzo por soportar un poco más de tiempo antaño de poder ver la película en cines.

loading...