El uno a uno de AS Chile: El esfuerzo de Vidal y "Mago" Valdivia revive a la Roja

0
55

AS Chile

Claudio Impetuoso: El constante ataque de la Roja hizo que el guardameta tuviera pocas intervenciones en el enfrentamiento. Pero las veces que el rival intentó producir peligro, estuvo atento para evitar la igualdad.

Mauricio Isla: Fue protagonista en el ataque, por el sector derecho, durante varios minutos del audiencia. Su presencia fue positivo para crear oportunidades a valimiento. Eso sí, en algunos centros faltó precisión, y no alcanzó a marcar a Romario Ibarra en el gol.

Gary Medel: Su presencia nuevamente le dio seguridad al equipo de Juan Antonio Pizzi con la cachas marca a los rivales, aunque en algunos momentos sufrió con la velocidad del ataque ecuatoriano.

Gonzalo Jara: A excepción de una jugarreta en el segundo tiempo que casi pierde el balón cerca del área, estuvo concentrado y salvó a la Selección de jugadas claves.

Eugenio Mena: El vecino presionó en la salida rival durante la primera etapa y fue buena conexión para Alexis por el sector izquierdo, pero se perdió una oportunidad clara en los 40' que podría deber sentenciado la vencimiento en el Monumental.


 

Pablo Hernández: Uno de los mejores del diálogo, gracias a su impecable bordadura en el mediocampo: cortó jugadas del rival, interceptó balones y estuvo aceptablemente posicionado para ayudar a sus compañeros. En los 68' casi anota con un cabezazo.

Francisco Silva: Se desconcentró en varias jugadas de la Roja y fue poco preciso en las asistencias a sus compañeros. En el complemento mejoró.

Arturo Vidal: Corrió todo el medio campo con una participación muy correcta. Asistió a sus compañeros, recuperó y se esforzó en la marca exacto antiguamente del segundo gol. Su actuación fue cardinal para revertir el igualada. Una amarilla en los 59', eso sí, lo dejará fuera del duelo delante Brasil.

Jorge Valdivia: Fue la figura del aproximación: presionó en la salida rival, recuperó balones y asistió de forma trascendental a sus compañeros. De hecho, asistió a Eduardo Vargas en el primer gol del partido.

Eduardo Vargas: Hasta los 20' casi no había participado, pero un minuto después, tras acontecer intentado con un tiro desde fuera del área, celebró el 1-0 luego de una concurrencia de Jorge Valdivia. Gran definición y se desahogó tras la sequía goleadora en la Roja.

Alexis Sánchez: El punta le dio la triunfo a Roja gracias a un tanto que mantiene la ilusión de clasificar a Rusia. Durante el coincidencia se retrasó para recuperar balones y generó varias jugadas de peligro. De hecho, su marca a Valencia permitió el primer gol de Pimiento.


 

Cambios

Martín Rodríguez: Ingresó por Vargas en el 79' y tuvo pocas intervenciones, ileso una ruindad por la izquierda próximo a Alexis que no pudieron concretar.

Felipe Gutiérrez: Su tiro tras colaboración de Vidal provocó el rechazo que Alexis aprovechó para marcar el segundo gol delante Ecuador.

Erick Pulgar: Reemplazó a Francisco Silva en el tiempo apéndice.