Elenco de “BKN” se reunió a cinco años del término de la serie

0
168

En 2004 Mega lanzó la exitosa serie rozagante “BKN”, la que contaba la historia de un rama de jóvenes que se reunían para crear su propia manada de música. Pero luego de 11 temporadas, el espacio llegó a su fin en 2012, dejando en la retina del sabido a varios personajes que hasta el día de hoy mantienen contacto con sus fans a través de redes sociales.

Recordemos que esta serie hizo presentarse a jóvenes actores como Felipe Morales, Camila López, Javier Castillo y Vesta Lugg, entre otros. Algunos de ellos siguen ligados a los medios de comunicación, mientras que otros decidieron dar un locución en su vida y dedicarse a otras cosas.

Lee aquí: ¿Lo recuerdas? Eduardo Fuentes fue parte de la serie lozano “BKN”.

Fue por esta razón, que una nuevo reunión de los integrantes del equipo de “BKN”, llamó la atención de los usuarios de Instagram, red social donde se viralizaron estás imágenes.

Camila López, actriz que dio vida a Gaby en la serie, publicó en su cuenta parte de esta nostálgica reunión, donde muestra lo cambiado que están cada uno de los integrantes.

“Con ustedes viví el pasado, el presente y el futuro @[email protected]  @zaezmusic @[email protected] 🍷❤️ #Bkn #mibellahistoria”, escribió en una de las publicaciones la imberbe madre.

cami lopez bkn

cami lopez bkn 2

Los seguidores de esta serie no dudaron en comentar las imágenes, recordando sus mejores momentos: “Deberían volver a subir las temporadas :(“, “mi felicidad en una foto”, “Yo hice ver a Mi hija de 8-años bkn y le encanta… Ya va en la.segunda temporada 😉 y “Son los mejores me e visto bkn 5 veces completa”, fueron algunos de estos comentarios.