Ella es Augusta Saavedra, la pequeña que interpretará a Eva en “Perdona nuestros pecados”

0
850

Esta mañana te contábamos que, según algunas publicaciones que hicieron anoche los tuiteros en medio de la transmisión de “Perdona nuestros pecados”, se filtraron fotografías donde aparece una encantador pupila.

La pequeña correspondería al personaje de Eva, la hija de Camilo Corcuera y María Elsa Quiroga, cuya falsa homicidio fue descubierta ya por su padre biológico, quien enfrentará todo con tal de encontrarla.

Aunque la esposa de Horacio Möller todavía no se entera de la verdad, igualmente existe una imagen que da a entender que se reencontrará con su retoña, la que fue entregada a un connubio de Valparaíso.

A cargo de este importante papel está la talentosa Augusta Saavedra, una pupila de 5 abriles con experiencia en la concierto y el modelaje.

A pesar de su corta etapa, la pequeña ha desarrollado una carrera en las comunicaciones, pues su madre -quien administra sus redes sociales- todavía era maniquí. Por lo mismo, ha participado en desfiles para Ficcus y protagonizado campañas para multitiendas como Falabella.

Lo que más claridad la atención es el gran parecido que Augusta tiene con Mariana Di Girólamo, su mamá en la ficción.

Revisa a continuación otras fotos de Augusta Saavedra, la pupila detrás de Eva en la teleserie nocturna de Mega: