Ella es la gemela perdida de Jennifer Lawrence; se parece tanto que todos le piden autógrafos

0
61

Se dice que casi toda persona tiene un doble en algún espacio del planeta, por lo que las probabilidades de encontrarte con el tuyo sería una entre 7 mil millones.

Sin bloqueo eso no es así cuando tu doble es una celebridad, sobre todo una muy hermosa como lo es Jennifer Lawrence y su casi idéntica Alexia Maier.

Esta chica de 17 abriles, residente de Florida, Estados Unidos, no tenía idea de que se parecía a la actriz, hasta que cualquiera se acercó a ella para pedirle un hológrafo.

doble Jennifer Lawrence

doble Jennifer Lawrence

doble Jennifer Lawrence

Al principio sólo pensó que la multitud estaba jugándole una broma, pero luego se dio cuenta de que todo era verdad, las personas comenzaron a acercarse a ella elogiándola por su parecido con la protagonista de Los juegos del deseo.

De hecho, se parece tanto a la actriz que cuando ella le dice a la concurrencia que no lo es, a menudo no le creen.

doble Jennifer Lawrence

doble Jennifer Lawrence

doble Jennifer Lawrence

Ella dijo:

Al principio pensé que era una broma cuando la multitud comenzó a sostener que me parecía a Jennifer Lawrence, pero cuando comencé a acoger docenas de comentarios sobre mis similitudes con J-Law, empecé a darme cuenta.

doble Jennifer Lawrence

doble Jennifer Lawrence

Sin secuestro Alexia dice que las confusiones sólo ocurren cuando ella va a algún motivo al que la intérprete verdaderamente iría, y que falta de esto ocurre en su ciudad originario, Ponte Vedra.

En mi ciudad originario, la clan sabe que no van a ver una verdadera celebridad. Así que me dijeron que me parezco pero no me confunden con a ella. Cuando visite Nueva York, la gentío me pedirá autógrafos.

Creo que uno de mis ejemplos favoritos es cuando una mujer dijo ‘Jennifer, soy tu anciano fan’. Le dije, ‘¡No soy Jennifer!’ pero la mujer inmediatamente dijo: ‘¿Estás segura?’ Nunca olvidaré su reacción. Al principio fue sorpresa, luego reverencia, luego desilusión.

doble Jennifer Lawrence

Para concluir nos encontramos que Alexia no es admiradora de Lawrence, cuando dijo en una entrevista a un medio restringido:

Sé que esta no es la respuesta que la parentela calma de mí, pero no soy fan de la actriz. Aun así, puedo rastrear que Jennifer definitivamente ha impactado mi vida de maneras extrañas. Recibí mucha atención en los primeros abriles de la escuela secundaria adecuado a mis similitudes con ella. Asimismo fui objeto de mucha atención en Internet cuando era muy fresco, bueno y malo, pero entreambos han acabado ayudarme a formarme como persona.

doble Jennifer Lawrence

doble Jennifer Lawrence

doble Jennifer Lawrence

Esperaremos a ver qué es lo que opina la afamada actriz, la verdadero y verdadera Jennifer.