Ellos piensan que los animales en la montaña son ovejas, miran de cerca y descubren el error

0
104

Durante un alucinación en un crucero, los turistas vivieron poco espectacular en uno de los sitios más lejanos y fríos del planeta.

Facebook/SiberianTimes

Cerca de las montañas rocosas de la Isla Wrangel, una isla que se encuentra localizada en el Ártico, entre el mar de Chukchi y mar de Siberia Uruguayo, miraron poco que los dejó totalmente sin palabra.

Facebook/SiberianTimes

Desde en lo alto del crucero los turistas observaron a un montón aparentemente de ovejas que caminaban por las montañas, eran cientos, nunca se imaginaron que en sinceridad se trataba de otro animal pero cuando miraron más de cerca…

Pero ¿en verdad eran ovejas?

Cuando el crucero se acercó más a la costa observaron que se trataba de un gran número de osos polares que se estaban alimentando de una ballena varada.

Facebook/SiberianTimes

El despojos de la ballena había llegado hasta las costas de la isla y esto fue lo que atrajo a muchos osos polares al emplazamiento.

En el división había por lo menos 230 osos, entre machos, hembras y crías, dijo el portavoz de la reserva natural.

Facebook/SiberianTimes

En el planeta existen aproximadamente de 25 000 osos polares salvajes, al parecer estos turistas pudieron observar un gran número de los que existen, así que puede decirse que son “unos turistas muy afortunados”.

Este banco ha sido de mucha ayuda para la supervivencia de la especie ya que está en peligro de cese adecuado a que los hielos se están derritiendo, atrapando a los osos sin poder salir a cazar.

CosmosMagazine

De acuerdo con investigadores de Polar Bears International, esta especie podría desaparecer en el año 2100 si no logramos frenar el calentamiento total.

Estos osos corrieron con mucha suerte y al menos por un momento no tuvieron que preocuparse por comida.

Esta experiencia fue poco increíble para los turistas que viajaban en el crucero, poco que nones olvidarán. Tal vez no tuvimos la suerte de ser parte de este espectáculo, pero al menos podemos disfrutar de estas asombrosas fotografías, comparte con tus seres queridos si a ti asimismo te han gustado estas fotografías.

Fuente: History/Newsner

<![CDATA[ ins.adsbygoogle background: transparent !important; ]]>

Fuente: porquenosemeocurrio

La entrada Ellos piensan que los animales en la montaña son ovejas, miran de cerca y descubren el error aparece primero en .