Eminem regresará con nuevo disco y se adelanta con un épico freestyle en contra de Trump

0
51

Eminem está trabajando en un nuevo material discográfico y para darnos un adelanto de lo nuevo que trae se presentó en los BET Hip-Hop Awards, en donde, con una sudadera negra y en medio de un estacionamiento empezó a tirar rimas en contra de un target en específico:

Así es, Donald Trump Jr. el presidente presente de los estados Unidos.

Su acto fue presentado por el productor del momento DJ Khaled, duró cuatro minutos y medio y habló de la incompetencia del flagrante presidente, de su racismo, lo criticó por desviar la inspección del asunto con Puerto Rico y el atentado en Las Vegas, y concentrarse en su conflicto personal en contra de jugadores de la NFL.

eminem contra trump

La gala de Slim Shady no es la primera en contra de Trump, en el 2016 en plenas campañas publicó una canción de siete minutos citación Campaign Speech, en donde atacaba al candidato republicano y habló abiertamente del homicidio de Trayvon Martin en florida, caso que desató el movimiento de Black lives matters en el 2012.

En esta ocasión, utilizó el escena de los premios BET para exhalar una gran crítica, que inicia mencionando que este acto es ‘la calma antes de la tormenta’, una frase que mencionó Donald Trump durante una reunión con el personal marcial sudamericano. Nadie sabe a qué se refirió con dicha frase, pero sospechan que habló de la posible aniquilamiento con Corea del Ideal, o incluso la situación con ISIS, sin secuestro, a pesar de las preguntas de los reporteros, el presidente volvió a repetir dicha frase sin aclarar sus palabras:

Ahora, en el discurso meramente político Eminem remite a esas frases para hacer una remisión directa al presidente.

A continuación te dejamos con la comportamiento completa:

Las frases más fuertes del freestyle es cuando deje de que Trump lleve al país a un holocausto:

Tenemos ahora en la oficina a un kamikaze, Que probablemente provocará un holocausto nuclear

trump

Todavía habló de su racismo y lo comparó con La Mole de Fantastic Four:

Lo único para lo que es quimérico es el racismo, porque así es como el se costal las rocas, y el es naranja. Si es un bronceado enfermo.

la mole trump eminem

Mencionó  lo de Puerto Rico, Nevasca y de la pelea con los jugadores de la NFL

Esta es su forma de distracción, adicionalmente, tiene una reacción enorme cuando ataca a la NFL, para que nos enfoquemos en ello, en vez de conversar de Puerto Rico, o la reforma de las armas en Nevisca, todas esas tragedias horribles, pero a él le aburren y prefiere causar una tormenta en Twitter con los Empacadores.

trump papel puerto rico

Todavía deje en apoyo de los atletas afroamericanos, que han usado su plataforma para protestar:

Ahora, si eres un atleta molesto, eres un maleducado por tratar de usar tu plataforma y tú elevación para dar voz a aquellos que no pueden conversar por sí mismos. El les dice ‘están escupiendo en la cara de los veteranos que pelearon por nosotros. Bastardos’.

NFL contra trump

Asimismo tomó un tiempo para hacer una narración al pared, a los inmigrantes y realizar una de las declaraciones más sólidas en contra del presidente:

Él va a deshacerse de todos los inmigrantes, va a construir un pared muy parada; bueno, si lo hace, espero que lo haga con ladrillos congruo duros, porque voy a exhalar a ese pedazo de mier#$* contra el pared hasta que se quede pegado.

trump

Por posterior, le pidió a cualquiera que sea su fanático, pero que haya votado por Trump a tomar un edicto, pero que si les cuesta atreverse, el se los facilita:

Si eres mi fan y lo apoyas a él, voy a dibujar una vírgula, estás conmigo o en mi contra, y si no puedes atreverse. a quién apoyas lo hago yo por ti: vete a la mi#$%*.

Eminem contra trump

Eminem está trabajando en un nuevo disco que se retraso que sea un gran regreso para su carrera. Desde el 2013 no ha sacado ningún nuevo material discográfico y se calma que este año salga a la luz su nuevo disco, que adjunto con el de Taylor Swift y Sam Smith, son de los lanzamientos más fuertes para Universal Music Group, empresa discográfica del cantante.